Un hombre en Argentina se encuentra en estado crítico después de tratar de quitarse la vida luego de matar a su expareja. Según datos preliminares, el homicida le disparó en la cabeza a la mujer en plena vía pública, en un presunto caso de feminicidio, frente a la plaza Los Algarrobos, en Córdoba.
Según medios locales, la mujer se encontraba llevando a sus hijos al colegio, cuando, de repente, se encontró con su exnovio y este le propinó un disparó en la cabeza después de sostener una fuerte discusión, lo que acabó con su vida en cuestión de minutos.
Publicidad
Después de asesinar a su expareja con un disparo en la cabeza a la mujer, el hombre trató de suicidarse con la misma arma, pero, tiempo después, fue trasladado a un centro médico donde ingresó con estado crítico.
Una de las hipótesis que adelanta las autoridades y que es materia de investigación, indicó que el homicida mató a la mujer luego de sospechar que ya estaba manteniendo otra relación con otra persona. Incluso, afirmaron que el asesino trató de atentar contra un hombre que iba acompañando a su expareja.
Además, según los testigos, cuando el asesino mató a su expareja de un disparó en la cabeza, el otro hombre que la acompañaba salió huyendo para que no lo alcanzaran los impactos de bala. Aunque, tiempo después, el acompañante se entregó para declarar que fue lo que sucedió.
Publicidad
Hasta el momento, las autoridades están tomando las primeras medidas y acusan al hombre de asesinato en primera instancia y homicidio por feminicidio, ya que la mató por sus sospechas de que estaba manteniendo un compromiso amoroso con alguien más.
Además, personal de la policía de la ciudad investiga el vehículo con el que el hombre interceptó a la mujer y el arma con la que le quitó la vida.
Le puede interesar:
Publicidad
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?