Una explosión en una fábrica de resina de Tainan probocó una gran bola de fuego en el cielo este jueves que fue capturada en video por varios transeúntes. En respuesta, 39 camiones de bomberos se movilizaron rápidamente para sofocar el incendio, el cual fue finalmente contenido. Aunque la causa del incidente aún no ha sido determinada,
La CNA informó que el incendio se produjo en la zona industrial Shanshang de Tainan poco antes de las 9 de la mañana. Los departamentos de bomberos locales enviaron 39 camiones de bomberos, 79 bomberos y robots de extinción para extinguir el incendio, según el informe.
Todos los empleados que trabajaban en la fábrica evacuaron inmediatamente las instalaciones y hasta el momento no hay informes de víctimas mortales. Poco después de las 3 p.m. Un representante del Departamento de Bomberos de Tainan informó que los bomberos habían controlado el incendio, pero aún no lo habían extinguido por completo.
Los bomberos por su parte afirmaron que sospechaban que se habían almacenado metanol y tolueno en la fábrica cuando estalló en llamas. Los bomberos dijeron que se llevará a cabo una investigación sobre la causa exacta del incendio.