El exfutbolista argentino Claudio Caniggia tendrá que comparecer ante la justicia tras una dura acusación por abuso sexual que interpuso su exesposa Mariana Nannis, madre de dos de sus hijos, Alexander y Charlotte.
De acuerdo con el programa Argenzuela en la emisora Radio 10, Caniggia obligó a su expareja a sostener relaciones pese a su negativa en hechos registrados en 2018 en el inmueble familiar el 5 de mayo de 2018. Según Mariana Nannis, ante su negativa, el exfutbolista amenazó con quitarle la vida.
Según la acusación revelada, Caniggia golpeó le lanzó un puño en el rostro a su esposa, pero ella se cubrió con las manos.
Tras la agresión, Caniggia habría amenazado Mariana Nannis y le aseguró que denunciaba los hechos la denunciaría y su “cabeza iba a rodar” ya que él era amigo de un jefe policial.
Le puede interesar
Publicidad
“La justicia sabe que tiene plata a nombre de él todo lo tiene la Justicia, los maltratos, los golpes, ejerció todas las violencias conmigo. ¿Todavía están dudando si me golpeó o no me golpeó? Me cagaba a palos, me cogía cuando no quería”, denunció la exesposa de Caniggia en mediode la agria separación a medios en argentina.
De acuerdo con la versión de Mariana Nannis, Caniggia no la dejaba trabajar y por estuvo 33 años a cargo de sus hijos.
Publicidad
Le puede interesar: El 'Man', con Alberto Linero