Grandes figuras de la farándula mexicana no nacieron realmente en ese país y han alcanzado la fama por su talento para la actuación o el canto.
Vea también:El lío que tiene en aprietos a la cantante Belinda
Publicidad
Tal es el caso de Belinda. La hermosa cantante y actriz nació realmente en Madrid, España y aún no ha formalizado su naturalización. Comenzó a actuar de niña, cuando tenía solo diez años, en papeles de programas de televisión en México y hoy es una de las principales figuras juveniles de ese país.
Luis Miguel es otro ícono mexicano, sin embargo, en la serie de Netflix que habla sobre su vida se pudo conocer que nació realmente en Puerto Rico. Actualmente es considerado un ídolo no solo del país azteca sino de toda América Latina.
La actriz Ana Brenda es considerada la nueva protagonista de las novelas mexicanas. Sin embargo, la bella joven nació realmente en Texas y ha alcanzado el éxito en México gracias a sus papeles protagónicos en producciones como ‘Corazón Indomable’, ‘La que no podía amar’, ‘Lo imperdonable’, entre otras.
Publicidad
El comediante y presentador conocido como ‘Chabelo’ es un ícono de la televisión mexicana y reconocido por las familias. Su acento haría dudar a muchos, pero realmente nació en Chicago, Estados Unidos.
La legendaria ‘Angélica María’, reina de las telenovelas y cantante nació en Nueva Orleans, Estados Unidos, y no en México como muchos creen. Su talento la llevó a las pantallas y hoy es recordada por compartir con grandes figuras de la música mexicana y protagonizar melodramas.
También el cantante popular Diego Verdaguer nació en Argentina y se popularizó en México. Asimismo, la cantante Marisela es nacida en California, Estados Unidos.
Publicidad