George Michael logró sorprender al mundo con su interpretación de ‘Somebody to Love’ con Queen durante el homenaje que se llevó a cabo en 1992 por el fallecimiento de Freddie Mercury . Allí surgió el rumor de que podría ser él quien lo reemplazaría en la banda.
Nunca se conoció la razón por la que esto no sucedió y ya han pasado varios años. A través de una entrevista reciente con el baterista Roger Taylor, se conoció que Michael no rechazó la oportunidad se convertirse en el líder de la banda británica.
Publicidad
Además, Taylor aseguró que nunca se le ofreció remplazar a Freddie Mercury tras su fallecimiento, mencionando que no les habría gustado esa decisión.
“George no estaba realmente acostumbrado a trabajar con una banda en vivo. Cuando escuchó el poder que tenía detrás de él en el ensayo, no podía creerlo”, dijo el baterista en entrevista con Classic Rock.
Recordemos que desde 2004 y hasta 2009, Queen tuvo como vocalista a Paul Rodgers y en 2011 la banda lo remplazó por Adam Lambert, quien surgió del reality show American Idol.