En un evento organizado por el Día del Trabajo en Venezuela, Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, fue protagonista de bochornoso incidente. En pleno discurso enfrentó un problema con su prótesis dental, el cual le ocasionó un momento incómodo en frente del público.
El evento estaba siendo transmitido tanto por radio y televisión, cuando la primera dama se dispuso a dar el discurso, presentó un percance con su prótesis dental, la cual se le salió de la boca por un instante, provocando un penoso momento, que no pasó desapercibido por las cámaras y la audiencia presente en el lugar.
Publicidad
Ante esto, actuó cubriéndose rápidamente la boca, para luego aclarar que se encontraba comiendo chicle, intentando disimular. Esta situación causó reacciones entre los asistentes, quienes percibieron lo sucedido.
Su esposo, Nicolás Maduro, quien se percató de lo que aconteció, quiso minimizar el suceso y señaló: "Cilia está masticando chicle", intentando volver todo a la normalidad y devolver el humor en el público espectador.
En ese mismo momento, Flores decidió continuar con sus palabras, enfocándose de nuevo en el tema que estaba tratando y dejando un lado el bochornoso momento que vivió.
Pero, aunque se intentó dejar a un lado lo sucedido, tardaron pocos minutos para que por redes sociales empezara a circular el video, el cual ha sido difundido en las diferentes plataformas digitales y se ha convertido en tema de burlas y memes.
Publicidad
Le puede interesar: