Las autoridades del Capitolio de los Estados Unidos están inmersas en una investigación completa después de que surgieran informes sobre un empleado del Senado que aparentemente se grabó a sí mismo en un video íntimo gay en una sala histórica de audiencias del Senado en los terrenos del Capitolio.
El "Daily Caller", un medio de orientación política extrema, fue el primero en informar sobre la existencia de un video explícito grabado en el Edificio de Oficinas del Senado Hart del Capitolio, evidenciando una intención de perjudicar al partido demócrata.
Publicidad
El material visual muestra a dos hombres en un acto íntimo dentro de lo que se presume que es la sala Hart 216, conocida por albergar audiencias del Comité Judicial del Senado.
En la grabación, dos hombres no identificados se ven envueltos en el acto dentro de la sala de audiencias, uno de ellos desnudo y en una posición comprometedora sobre el estrado donde suelen sentarse los senadores para llevar a cabo asuntos oficiales e interrogar a testigos.
El video incluye una breve panorámica del sello del Senado en la pared.
Publicidad
Respuesta de las autoridades
Un portavoz de la Policía del Capitolio confirmó que están al tanto de la situación y están llevando a cabo una investigación exhaustiva. Informes no confirmados sugieren que un miembro del personal del senador demócrata por Maryland, Ben Cardin, podría estar involucrado en el video.
Un portavoz de Cardin declaró que, debido a que se trata de un asunto de personal bajo revisión, no harán más comentarios en este momento.
Publicidad
Despido de un empleado del Senado
Un asistente del senador demócrata Ben Cardin fue despedido después de que se hiciera público un video que aparentemente muestra a dos hombres en una situación íntima en una sala de audiencias del Senado, en el Capitolio de Estados Unidos.
Las imágenes explícitas, compartidas por el periodista Henry Rogers de The Daily Caller el viernes, muestran a dos hombres en una situación íntima en lo que parece ser la sala Hart 216, la sala de audiencias del Comité Judicial del Senado, que ha sido testigo de eventos significativos como las audiencias de la Comisión del 11 de septiembre y el testimonio del ex director del FBI James Comey en 2017 sobre Donald Trump.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad