El Tesla Cybertruck , conocido por su diseño futurista y polémicas características, ha estado nuevamente en el centro de la controversia tras una sorprendente prueba de resistencia realizada por Dante Colle, una estrella del cine para adultos.
Decidido a verificar si su nuevo vehículo es realmente a prueba de balas, Colle llevó a cabo una serie de disparos contra la carrocería de la Cybertruck, generando un debate sobre las afirmaciones de seguridad de la compañía.
En un video compartido en su cuenta de X, Colle se muestra apuntando con una pistola hacia su Cybertruck, situada en un campo abierto. En su primera prueba, disparó en la parte trasera del vehículo, donde se pudo observar cómo la bala provocó un agujero significativo. El propio Colle se lamentó al darse cuenta de que el proyectil aparentemente había atravesado la carrocería.
Sin embargo, un amigo presente en la prueba aseguró que, contrariamente a lo que se pensaba, la bala no penetró el material del auto.
Publicidad
No satisfecho con los resultados de la primera prueba, Colle realizó un segundo disparo, esta vez en un costado de la Cybertruck. En esta ocasión, el proyectil rebotó, dejando solo una abolladura y un raspón en la superficie del vehículo. Visiblemente emocionado, Colle exclamó: "¡Funcionó!".
“Nadie debería apoyar a ese delincuente de Elon”, “No creo que haya seguro para eso”, “Al menos eso es sólo como una reparación de 10.000/15.000 dólares en un taller de carrocería 😬😬”, “El portón trasero está construido de manera diferente”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.
Publicidad