El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, rompió el silencio en Mañanas BLU frente a las fotos con alias ‘El Brother’ y ‘El Menor’, jefes de la banda Los Rastrojos, reveladas este jueves. Aseguró que a lo largo de su travesía desde Venezuela a Colombia para el concierto en Cúcuta, se tomó muchas fotos y era imposible verificar quién se las pedía.
Lea también:No sabía que eran de Los Rastrojos, ni que fuera imbécil: vocero de Guaidó por fotos
“Era difícil saber quién me pedía fotos”, declaró.
Según Guaidó, en medio de las personas que se le acercaban, era imposible saber con quién estaba.
Publicidad
“Fueron cientos de fotos ese día y luego de que llegamos al concierto, miles. Difícil discriminar quién pide una foto”, agregó.
El mandatario interino del vecino país aseguró que desconocía el contexto en que se movía cuando cruzaba la frontera.
Publicidad
“No tengo conocimiento de lo que sucedía el día del paso del lado colombiano, pero sí tengo claro que aquel día atravesamos no menos de 11 bloqueos de lado venezolano, había intersección de colectivos”, añadió.
El político venezolano celebró que alias 'El Brother' y 'El Menor' estén actualmente presos.
"Celebro que estén presos, si son de esos grupos irregulares, así debe ser", declaró.
Guaidó contestó a una pregunta formulada por el congresista Gustavo Petro, sobre si sabía quiénes eran sus aliados en su paso por la frontera colombo venezolana.
Publicidad
"Nuestros aliados en la frontera colombo venezolana, por supuesto, es el Ejército colombiano que está hacindo una gran labor enfrentando estos grupos. la Policía, que afortunadamente detuvo a estos irregulares, lo cual celebramos. Nuestros aliados en la frontera son los cuidadanos que están siendo azotados por la emergencia migratoria compleja. Nuestros aliados son el presidente Duque y el canciller Holmes", sostuvo.
"Usar esas fotos para tergiversar es hacerle el juego al régimen de Maduro", aseveró Guaidó.
Publicidad
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
Escuche aquí la entrevista completa, en Mañanas BLU: