Habitualmente se ven cosas fuera de lo normal en redes sociales. Muchas usuarios comparten sus historias, que terminan siendo gracias o anécdotas que sorprenden por lo inesperadas que son, como le sucedió al creador de contenido Marshall Mosher, que es conocido por practicar deportes extremos en lugares paradisíacos.
Y es que, mientra realizaba paramotor sobre las pirámides de Guiza en Egipto, vio a algo inesperado en la cima de una. Allí, se encontraba un perro ladrándole a unos pájaros, por lo que se pudo deducir que llegó allá por seguir a uno, según fuentes locales. El descubrimiento generó diversas opiniones en redes sociales, en especial de preocupación de cómo podría bajar de este lugar tan peligroso.
"Durante el evento paramotor anual de @skyone.egy sobre las pirámides, vimos a un perro que había escalado todo el camino hasta la cima de la Gran Pirámide de Khafre! Después de volver a buscarlo, tenemos otra sesión de él corriendo de nuevo. Aparentemente vive allí arriba :) ¡Ven a volar con nosotros el año que viene para ver si podemos verlo de nuevo!", dijo el creador de contenido.
Si bien ese momento generó cierta ternura por una parte de la comunidad del creador de contenido, muchas personas llenaron de mensajes al creador de contenido preguntándole si le dijo a alguien lo que vio para que ayudaran a la mascota, a lo que dijo que sí, pero no sabía si a la final fueron por él o no.
Publicidad
"Sus amigos nunca le creerán"; "Ayer vi este planeador... Recuerdo el paracaídas único"; "Espero que el perro esté bien"; "De verdad que la inocencia de los animales es algo poderoso", dijeron algunas personas en comentarios.
Por fortuna, en otro video, que el propio influencer compartió, se confirmó que es un perro local y hace esto seguido, por lo que bajó sin problemas la pirámide.
Publicidad
"Ayer, vi un perro en la parte superior de la Gran Pirámide Khafre que se hizo viral con la gente que sospecha que podría ser la encarnación física de Anubis, el antiguo dios egipcio de los muertos que a menudo se representa con la cabeza de un chacal (un animal parecido a un zorro que parece justo ¡Como estos perros locales)!", expresó.