El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) de Puerto Rico confirmó que el cuerpo encontrado el pasado miércoles, 14 de febrero, en una finca en el municipio de Canóvanas al noreste de la isla, pertenecían a John Bolaños Gómez, arquitecto colombiano de 30 años, que llevaba radicado desde hace varios años en el país centroamericano.
Una persona autorizada por la familia para el proceso de identificación fue notificada este sábado, 17 de febrero, de que el reporte de la odontóloga forense concluyó que los restos corresponden a Bolaños, agregó la agencia, resaltando que el arquitecto colombiano estaba desaparecido desde el pasado 26 de enero.
Publicidad
El último contacto que tuvo Bolaños fue con uno de sus amigos el día que desapareció, cuando salió a realizar un trabajo, al no conocer la dirección a donde iba, le pidió a su amigo que lo guiará por medio de mensajes de texto, por lo que estuvieron en constante comunicación hasta que el arquitecto colombiano llegó a la carretera PR-951 del barrio Las Cuevas, donde se perdió la señal.
Días después de que se perdiera comunicación con Bolaños y que fuese reportado como desaparecido, la Policía puertorriqueña encontró abandonado su auto en el barrio La Central, en Canóvanas.
Pese a que la autopsia fue realizada por el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) de Puerto Rico el pasado jueves, 15 de febrero, aún no se conoce las causas de la muerte del arquitecto colombiano, pero están a la espera de unos análisis periciales, esto es fundamental para dar un parte completo de la razón del fallecimiento del colombiano.
Publicidad