Julio Borges, representante de Juan Guaidó ante el Grupo de Lima, pasó por los micrófonos de El Radar para hablar del avance de la ayuda humanitaria que desde Estados Unidos podría llegar a Venezuela. Analizó, además, el presente y el futuro del vecino país.
“Lo importante es que ha habido un movimiento muy rápido que de alguna manera tomó por sorpresa a la dictadura de Maduro y es el hecho que el mundo democrático le ha puesto un vencimiento total a esa dictadura y se ha encontrado una ruta muy clara e institucional de reconocimiento al Parlamento”, aseguró.
“Hay un proceso irreversible. Hemos tenido 20 largos años de lucha y hemos vivido muchos episodios (…) Estamos en un proceso que no tiene vuelta atrás”, puntualizó.
Vea también:Maduro valora huir a países árabes o del este de Europa: Julio Borges
Publicidad
Indicó que la salida de Maduro del poder es “un requisito imprescindible para que en Venezuela pueda haber de nuevo libertad”.
Agregó que nadie en el vecino país le cree a un Maduro que tiene desgastada la economía y es artífice de la crisis que ha provocado el éxodo masivo de ciudadanos venezolanos hacia Colombia, Perú y demás países.
Publicidad
“Espero que en estas horas que quedan la ayuda humanitaria llegue a las familias venezolanas y a quienes sufren las consecuencias del régimen de Maduro”, finalizó.
Publicidad