En las redes sociales se viralizó el video en el que un hombre increpó a un sacerdote en una iglesia porque le pidió que utilizara el tapabocas. Las demás personas se metieron a interceder y, después de toda una trifulca en el altar, sacaron a la fuerza al agresivo feligrés.
El hecho se presentó en la parroquia St. Frances Cabrini, ubicada en Lakewood, en Washington (Estados Unidos).
En el video se ve cómo el padre le llama la atención al hombre por no tener el tapabocas, que es obligatorio en espacios interiores. Posteriormente, el feligrés, vestido con un jean y una camiseta azul, se para de manera desafiante y se sube al altar para agredir al sacerdote.
Ante la agresiva actitud del hombre, varias personas que se encontraban en la iglesia se acercan para defender al sacerdote, que solo miraba desde su silla.
Publicidad
Luego de unos segundos de calma, se formó una trifulca en el altar, que terminó con la expulsión a la fuerza del hombre, quien fue sujetado por unas veinte personas y llevado a la calle bajo la mirada de los demás feligreses.
Father declined to forgive those who trespassed against him pic.twitter.com/Bj55SpHU8v
— 𝘽𝙧𝙮𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙨𝙨𝙞𝙛𝙞𝙪𝙢𝙚 (@BryanPassifiume) October 25, 2021
Publicidad
Según informó el Daily Mail, después del incidente el hombre recibió una acusación por allanamiento de morada en primer grado.
Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo: