Mientras la situación en la frontera de Colombia con Venezuela cada vez se complica más, Nicolás Maduro dio un discurso frente a sus seguidores en Caracas en un acto en el que rompió todas las relaciones con Colombia y dio un aviso a los funcionarios colombianos que todavía están en Venezuela para salir del país en menos de 24 horas.
Le puede interesar: Nicolás Maduro rompe relaciones diplomáticas con Colombia
En medio del discurso y la situación que atraviesa el país, en el que se han reportado más de 80 heridos por enfrentamientos en las fronteras y la quema de dos camiones con ayuda humanitaria a manos de la guardia bolivariana, Maduro y su esposa Cilia Flóres comenzaron a bailar salsa.
El video que generó indignación entre los venezolanos y la opinión internacional ha quedado como una respuesta del mandatario, mientras que cientos de venezolanos siguen a la espera de que la ayuda humanitaria pueda ingresar al país, pese al bloqueo ordenado por el líder del régimen.
Este #23Feb reaparece Nicolás Maduro bailando salsa con su esposa Cilia Flores en la movilización chavista “por la paz” y en contra la invasión de EE.UU. #Informando #Venezuela #NicolasMaduro #JuanGuaido #Caracas #Maduro #22Feb #23Feb pic.twitter.com/tUY2WPLPqr
— Informando (@InformandoRD7) February 23, 2019
Publicidad