Mario Antonio Palacios circulaba en el cartel de los más buscados en Haití, por el crimen de Jovenel Moise . Hasta el momento, se espera la decisión de Jamaica que definirá si será deportado hasta Haití o a Colombia.
En Jamaica permanece detenido el exsoldado colombiano Mario Antonio Palacios, señalado por las autoridades de participar en el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise.
Palacios, de 42 años, habría sido el único militar del grupo de mercenarios relacionados al crimen que logró fugarse el mismo día del magnicidio.
La policía colombiana aún no tiene claro si el militar en retiro se entregó a las autoridades de Jamaica o si fue capturado por ese país.
Publicidad
El rostro del exsoldado circulaba en el cartel de los más buscados en Haití, pero, al parecer, habría ingresado hasta Jamaica de manera ilegal y se estaría albergando en una vivienda en arriendo.
Los familiares de Mario Antonio Palacios solicitarán formalmente a la Cancillería de Colombia que el Gobierno pida en captura al militar retirado para que sea deportado a su país de origen y no hasta Haití, donde circula una orden para que responda por el hecho junto a otros connacionales.
Publicidad
Le puede interesar: escuche y siga Noticias de Colombia, en Spotify