Consternación en Corrientes, Argentina , después de conocerse el atroz homicidio de un joven, de 20 años, que murió a manos de un amigo del trabajo después de una semana de desaparecido.
La madre de Mateo Enzo Gastón Pérez Saucedo fue quien puso la denuncia a la autoridades sobre su hijo, pues durante una semana él no volvió a casa y a ella se le hizo muy extraño eso, en especial, porque él solo había salido rumbo a su trabajo.
Publicidad
En compañía de la Policía, la madre emprendió la investigación sobre la desaparición de Mateo en donde llegaron hasta la casa de Marcelo Ruiz Díaz, amigo de la víctima, que en una entrevista de las autoridades aseguró no tener conocimiento de su paradero.
No obstante, según reveló el Clarín, en la investigación encontraron que ambos después del trabajo se fueron a una panadería y luego abordaron un remís Fiat Siena gris, lo que aumentó las sospechas de las autoridades porque, el ahora detenido, no mencionó esto en su declaración.
Ante las dudas e inquietudes de las autoridades por las declaraciones del sospechoso, este jueves, 9 de febrero, se dirigieron a la casa de Ruiz Díaz para hacer una inspección y en medio de la búsqueda vieron una anomalía en el patio de la casa, por lo que le pidieron a un fiscal una autorización para revisar y que luego fue aprobada.
Publicidad
Por desgracia, al sacar la tierra de esta anomalía se dieron cuenta que, un metro abajo, estaba el cuerpo de Mateo Gastón Pérez, que inclusive tenía la misma ropa con la que salió a trabajar una semana antes; además, en su poder a Ruiz Díaz se le halló una tarjeta de débito a nombre de la víctima.
La pareja, del ahora detenido, también es sospechosa de este homicidio, que, según el dictamen de Medicina Legal, fue por medio de asfixia, pues no presentaba signos de violencia.
Le puede interesar: 'El Camerino'
Publicidad