Elon Musk, el hombre más rico del mundo y ahora nuevo dueño de la red social Twitter, ha causado todo tipo de reacciones por sus más recientes comentarios, que, en su mayoría, son cortos, pero desatan gran polémica e interacción entre los usuarios.
Justamente, este miércoles, hizo un trino que ya superó los 400.000 retuits. Musk, también dueño de Tesla y SpaceX, escribió que ahora quiere comprar otra empresa, Coca Cola, “para volver a ponerle cocaína”.
“A continuación compro Coca-Cola para volver a meter la cocaína”, fue el trino que hizo y a pocos minutos de ser publicado, ya tenía miles de comentarios.
Publicidad
El trino hace parte de una serie de mensajes que Musk ha venido enviando con un propósito: hacer que “Twitter sea lo más divertido posible”.
El magnate también trinó sobre comprar a McDonald’s para, según dijo, “reparar todas las máquinas de helados".
Publicidad
Le puede interesar
Luego, en otros trinos, matizó los mensajes anteriores y escribió: "Escucha, no puedo hacer milagros".
Para algunos usuarios esto no es algo que sorprenda, pues Elon Musk compró Twitter por 44.000 millones de dólares con la idea de transformarlo para “garantizar la libertad de expresión”.
La oficialización de esta millonaria compra fue dramática, pues semanas atrás Twitter había anunciado que preparaba una maniobra conocida como "píldora envenenada" para dificultar la oferta de adquisición (OPA), considerada hostil, de Musk.
Publicidad
Mejore sus hábitos alimenticios en 'Cómo Como'