En medio de un debate cortés, pero asertivo entre el vicepresidente republicano, Mike Pence , y la senadora demócrata Kamala Harris , una mosca que se posó en el pelo cano de la mano derecha de Donald Trump acaparó las miradas y fue el deleite de los internautas en Twitter este miércoles.
La mosca, que se mantuvo más de dos minutos en la cabeza del vicepresidente, acaparó los comentarios en Twitter y permitió recrearse a los adversarios políticos de Trump, desde el propio candidato presidencial demócrata,Joe Biden , hasta los republicanos opuestos al mandatario de la plataforma Lincoln Project.
A fly landed on Mike Pence. https://t.co/yxPNTWne1i pic.twitter.com/E5QLqRoYbf
— The New York Times (@nytimes) October 8, 2020
Antes de terminar el debate, el insecto ya tenía una cuenta en Twitter , era una etiqueta muy comentada en la red social en Estados Unidos y aparecía en algunas encuestas humorísticas de usuarios que planteaban quién ganó el debate, Mike Pence, Kamala Harris o la mosca.
Publicidad
Pence se mantuvo impertérrito y siguió defendiendo de la política del gobierno de Trump en relación a las fuerzas del orden, en un momento del debate sobre la brutalidad policial contra las minorías en Estados Unidos.
En medio de la crispación política a menos de un mes de las elecciones del 3 de noviembre, el incómodo insecto permitió un momento de distensión.
Publicidad
Biden aprovechó el furor de las redes sociales para vender un matamoscas y recaudar fondos para su campaña con el lema "aplasta a las moscas y mentiras".
Pitch in $5 to help this campaign fly. https://t.co/CqHAId0j8t pic.twitter.com/NbkPl0a8HV
— Joe Biden (@JoeBiden) October 8, 2020
Incluso entre los republicanos, el imprevisto causó gracia y el senador oficialista por Kentucky Rand Paul bromeó: "El espionaje ilegal está realmente fuera de control".
The deep state planted a bug on @VP. The illegal spying is really out of control.
— Rand Paul (@RandPaul) October 8, 2020
Publicidad