Este sábado, 22 de octubre, empezó a circular un video en redes sociales sobre una presunta riña a las afueras de una cárcel de Buenos Aires, Argentina. En la grabación, se ve cómo dos mujeres se van a los golpes por un recluso que le fue infiel a una de las dos chicas implicadas en la riña.
El suceso ocurrió en la Unidad Penal de La Plata, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuando una de las dos mujeres implicadas en la riña fue a visitar a su esposo, pero lo que no sabíaera que el hombre en ese momento se encontraba con la amante.
Ocurrió hoy frente a la Unidad Penal 9 de La Plata: Pelea entre mujeres, una de las implicadas no pudo entrar a visitar a su marido que está preso porque otra estaba teniendo relaciones con el recluso.
— Fernando Tocho (@nandotocho) October 20, 2022
A la acusada le robaron el celular y le dieron una paliza. Fue en 76 y 9. pic.twitter.com/Hns6qbU8Hc
Publicidad
Según medios argentinos, cuándo la mujer llegó al centro penitenciario, los guardias le impidieron el paso y le informaron que su esposo, el recluso, estaba encerrado con otra mujer en su celda en una presunta visita conyugal.
Cuando la mujer se enteró de lo que estaba ocurriendo, esperó a la amante a las afueras de la cárcel para enfrentarla porque no le dejó ver a su marido. La esposa del hombre, cuya identidad no ha sido revelada, empezó a coger a golpes a la amante junto a otros familiares que fueron a acompañarla.
La riña quedó documentada en video por un transeúnte y rápidamente se difundió en redes sociales por las frases que le dice la mujer a la amante de su esposo: “te viniste a regalar con marido ajeno”.
Publicidad
La supuesta amante decidió ignorar las acusaciones vertidas sobre ella, e intentó evadir la situación, pero, de igual forma, la esposa del hombre le empezó a reclamar: “Mira que a mí no me importa nada, rescátate con los maridos de las guachas”, se le escucha decir.
Las otras dos mujeres que acompañaron a la mujer a la cárcel se sumaron a la agresión en rechazo a la presunta infidelidad: “no te alcanzó con encamarte con uno que te venís a encamar con todos”, dijo una de las acompañantes y empezaron a pegarle.
Según la prensa argentina, el preso habría mantenido una relación a distancia con ambas mujeres, hasta que finalmente fue descubierto. El video de la riña ya acumula más de 30.000 reproducciones.
Publicidad
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?