El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, realizó un chiste recientemente sobre Donald Trump, su oponente en las próximas elecciones presidenciales, debido a las deudas que ha acumulado por sus problemas legales.
El chiste de Biden sobre Trump
"El otro día un hombre se me acercó y dijo: 'Señor presidente, estoy asfixiado por la deuda. Estoy completamente arruinado'. Lo miré y le dije: 'Lo siento, Don,
no puedo ayudarte'", dijo Biden durante un acto de su campaña en Washington.
Publicidad
En las semanas recientes, la campaña de Biden ha intensificado su enfoque crítico hacia Trump, incluyendo burlas del actual presidente hacia su predecesor.
En abril, Trump realizó un pago de 175 millones de dólares para una fianza en un caso de fraude fiscal, acusado de haber mentido sobre su patrimonio para obtener ventajas financieras durante años.
Originalmente, la fianza impuesta fue de 454 millones de dólares, lo que llevó a Trump a buscar reducirla desesperadamente ante el riesgo de ser embargado.
Además, a principios de este año, en otro caso, Trump fue multado con 83,3 millones de dólares por difamar a la escritora E. Jean Carrol después de que ella lo acusara de violación.
Publicidad