Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Duro relato de youtuber que sobrevivió a ataque en Nueva Orleans, USA: "Tuvimos suerte"

En su relato contó que estaba celebrando la llegada del Fin de Año al lado de su novia, pero gracias a un detalle fue que terminó salvando su vida sin saberlo.

German Garmendia y New Orleans.jpg
German Garmendia y New Orleans //
Fotos: AFP y redes sociales.

El 2025 arrancón Estados Unidos con un trágico hecho en la madrugada del 1 de enero. En Nueva Orleans se produjo un ataque en donde murieron 10 personas y se registraron más 20 de heridos cuando un hombre arrolló sin medida con un vehículo a todas las personas que se encontraban en el sitio durante la celebración de Año Nuevo.

Por fortuna, muchas personas lograron salvarse de este ataque y uno de los relatos de los sobrevivientes que más sorprendió fue el del reconocido youtuber chileno Germán Garmendia, quien contó que por pocos minutos estuvo cerca de ser una de las víctimas de esa noche.

"Gracias a todas las personas que escribieron y estaban preocupados y preocupadas (...) Empezamos temprano a celebrar el Año Nuevo en ese calle, sobre las 10:00 de la noche. Es la zona donde más se junta gente, en esa misma a las 3:15 de la mañana, una persona con una vehículo empezó a manejar con la intención de atacar a muchas personas. Nosotros tuvimos la suerte de que, a las 3:00 de la mañana, dijimos: 'Está bueno', decidimos regresarnos por suerte. Lo que se siente raro es porque a las 2:45 de la mañana con los amigos que estábamos nos dijeron que se iban. Dije: 'Aún estamos celebrando el Año Nuevo, no estamos tan cansado', pero miré la hora y nos regresamos", contó el chileno en sus redes sociales.

El duro relato sorprendió a los millones de seguidores con los que cuenta Germán Garmendia, pues como él mismo dijo, estuve a tan solo 15 minutos de estar envuelto en este atroz crimen. Miles de sus seguidores inundaron sus redes sociales preguntándole si se encontraba bien, pues antes había puesto varias historias en el mismo sitio donde el hombre atacó con el vehículo: "Casi nos quedamos sin nuestro querido Germán"; "Dios mío, tuvo mucha suerte al irse antes de que ocurrieran los hechos"; "De la que nos hemos librado, gracias a Dios que no les paso nada", fueron algunos.

Atentado en Nueva Orleans:
Atentado en Nueva Orleans, EE. UU.
Foto: AFP

  • Publicidad

Publicidad