La influencer Dulce Narcisa fue asesinada dentro de su carro mientras de salía de un gimnasio en Guayaquil, Ecuador, lo que conmovió a miles de seguidores a través de redes sociales. Después del trágico suceso, que ocurrió el pasado lunes, 6 de diciembre, la Fiscalía de ese país reveló que la creadora de contenido tuvo una investigación judicial abierta por asociación ilícita o concierto para delinquir en el año 2020, pero tiempo después, fue absuelta por falta de pruebas.
Según la entidad, Dulce Narcisa registra una detención en 2020 por el delito de asociación ilícita tras un robo que se cometió en Simón Bolívar, Ecuador. Además, mientras duraba la investigación en su contra, la Fiscalía le prohibió a la influencer salir del país, restricción que fue levantada tiempo después por falta de pruebas.
Aunque Dulce Narcisa recibió varias criticas por la lujosa vida que compartió con sus seguidores en redes sociales, el portal del Servicio de Rentas Internas (SRI) aseguró que la mujer no pagó impuestos desde 2015 hasta 2019, lo que generó varias dudas sobre cómo la influencer obtuvo su dinero.
Asimismo, aunque la influencer compartió costosos viajes y objetos materiales a través de su cuenta de Instagram, la entidad aclaró que la principal fuente económica de la influencer no era sus cuentas o redes sociales, ya que en en el año 2021 registró un pago de 80 dólares, mientras que en lo que va de 2022 tan solo ha hecho 200 dólares.
#Ecuador | Narcisa Cardoso Giler, conocida como ‘Dulce Narcisa’, fue asesinada la mañana de este lunes, al norte de #Guayaquil.
— Antisana Media Online (@AntisanaNews) December 6, 2022
La mujer de 29 años de edad se movilizaba en su vehículo por la vía Perimetral cuando los sicarios la interceptaron y la mataron.#Inseguridad pic.twitter.com/Hwvnea3nzR
Publicidad
En Instagram, Dule Narcisa compartió constantemente fotos de sus viajes al exterior en los últimos tres años a destinos como Ibiza, Punta Cana, Aruba, La Habana, Cancún, Islas Maldivas, Arabia Saudita, Panamá, Cali, Medellín y Bogotá.
Hasta el momento, las autoridades tratan de decifrar quién atentó contra la influencer, por lo que es fundamental tener en cuenta sus antecedentes penales. Por su parte, María Fernanda Vargas, quien presenció la muerte de Dulce Narcisa, aseguró que los sicarios de la influencer la estaban esperando al salir del gimnasio y, cuando dispararon contra ella, el vehículo en donde se desplazaba perdió el control y se estrelló contra un andén.
Publicidad
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?