En redes sociales se conoció el video de un joven domiciliario que asesinó al ladrón que intentó robarle su bicicleta y ahora enfrenta graves cargos por homicidio.
Eduardo Maidana, de 19 años, un domiciliario de comida en Argentina, fue asaltado por un hombre que intentó robarle la bicicleta. Sin embargo, el hecho dio un giro porque Maidana no se dejó robar y terminó asesinando al delincuente.
Fuentes judiciales revelaron que, en medio del robo Eduardo, por no dejarse robar, se enfrentó al ladrón y lo cogió a golpes. Sin embargo, el ladrón logró escapar, pero unas cuadras más adelante fue encontrado por la víctima y otro hombre que decidió ayudarlo a atacar al ladrón.
Después del intento de robo, el ladrón terminó en el hospital tras recibir una fuerte golpiza, cuando la víctima lo atacó a patadas para recuperar su bicicleta. Javier Coria, de 22 años, murió tras una semana de agonía en el hospital.
Publicidad
Ahora, Eduardo Maidana, de 19 años, deberá enfrentar el cargo por homicidio agravado, al igual que el hombre de la camioneta que lo ayudó a agredir al ladrón, por el estado de indefensión de la víctima, con Maidana como “autor” y Rodrigo Tejeda, de 29 años, como “partícipe necesario”.
De esta manera, el papá del ladrón pidió que se haga justicia y afirmó que exigirá que los condenen a cadena perpetua por el homicidio de su hijo.
A continuación mire el impactante video:
GOLPEÓ AL LADRÓN QUE LE ROBÓ LA BICICLETA Y AHORA ESTÁ PRESO POR INTENTO DE HOMICIDIO
— Merlo Real (@Merlo_Real) September 24, 2021
Cuando Maxi llegó al cruce de Belisario Roldán y Martín García, en la localidad de Merlo, su hermano Javier Coria (22) estaba tendido sobre el asfalto inconsciente, con el rostro ensangrentado. pic.twitter.com/WfPCoZiovt
Publicidad
No se pierda el podcast El Camerino, con Tito Puccetti: