Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Director de programa de ayuda a migrantes comparó comunicaciones de Maduro con la Alemania nazi

Por medio de sus redes sociales, Eduardo Battistini, director de un programa de ayuda a migrantes, atacó al régimen de Nicolás Maduro comparándolo con la Alemania nazi.

Eduardo Battistini.jpg
Eduardo Battistini
Foto: @ebattistini

Eduardo Battistini, director de La Ruta Araguaney, proyecto de atención a migrantes venezolanos en Colombia, atacó por medio de sus redes sociales al régimen de Nicolás Maduro y explico cómo es el plan estratégico de comunicaciones que ha implementado ese Gobierno para posicionarse en el poder.

En su video, publicado en la red social Twitter, aseguró que el aparato comunicacional que viene implementando el régimen venezolano se remonta a los tiempos del chavismo. De igual forma, Battistini describió paso a paso los principios de la propaganda que utilizaron en la Alemania nazi para manipular a sus ciudadanos.

“La dictadura es buena en ponernos a pelear, usar todos los medios comunicacionales para montar la matriz que ellos quieran, gastarse millones de dólares en campañas para quedar "medio” bien parados, acabar con la prensa libre, perseguir a quienes los desmientan”, afirmó Battistini.

En varias ocasiones, mencionó el aparato de comunicaciones que, en su momento, utilizó Adolf Hitler con el apoyo de su ministro de comunicaciones, Joseph Goebbles, en donde por medio de 11 principios fortalecieron su poder valiéndose de los medios de comunicación y el discurso.

Publicidad

Durante su intervención, el director de La Ruta Araguaney criticó la manera en que el régimen ha atacado a la oposición y ha ocultado las irregularidades que suceden al interior de ese país. Además, sentenció diciendo que no se puede confiar en nada que venga del oficialismo: “No importa lo que digan, cómo lo digan y cuándo lo digan. Si lo dice el régimen es mentira”.

Estas acusaciones llegan en medio de las investigaciones que adelanta el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, por entramados de corrupción que involucra a la estatal de petróleos de Venezuela y que ya deja un saldo de 51 personas detenidas.

Publicidad

Puede ver:

  • Publicidad

Publicidad