La Policía ha detenido a dos personas, que son de origen colombiano según medios locales, por la muerte violenta de un familiar cuyo cadáver fue hallado este miércoles enterrado en una finca situada a diez kilómetros de la ciudad española de Oviedo (norte).
Según avanzan los diarios La Nueva España y El Comercio, el cuerpo de la víctima, un hombre de unos 50 años, fue encontrado ayer en una finca situada junto a la vivienda de la pareja detenida, de origen colombiano.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la región de Asturias (TSJA) informaron de que los detenidos previsiblemente pasarán a disposición judicial el viernes.
El hallazgo del cadáver se produjo tras una larga investigación, iniciada después de que la propia pareja denunciara la desaparición del familiar hace semanas.
Publicidad
Vecinos de la zona apuntaron que hubo mucho movimiento policial desde el martes 7 de mayo por la mañana y que fue este miércoles 8 de mayo, cuando se incorporó una excavadora a la operación para remover la tierra del lugar donde fue hallado el cuerpo.
Fuentes policiales precisaron que la investigación aún permanece abierta.
Publicidad