A través deredes sociales se hizo viral un comercial de la empresa de mensajería de Noruega Posten Norge , que, como parte de su campaña de Navidad, cuenta la historia de cómo su servicio conecta a las personas de manera ágil.
El video, que dura tres minutos y 55 segundos, causó sensación mundial porque los protagonistas se enamoran mientras se conocen Navidad tras Navidad. Lo que llamó la atención de los usuarios es que el Santa de la historia es homosexual.
“Cuando Harry conoce a Santa” es el titular de la campaña. A lo largo del corto muestra a Harry, un hombre adulto que vive solo y celebra junto a sus amigos y familia, pero sin una pareja. De repente llega Santa a su casa a dejar los regalos y se ven por primera vez.
Publicidad
Así, cada noche buena se reencuentran, pero se separan y tiene que pasar todo un año para verse de nuevo, por lo que se sienten tristes. Gracias a cartas y pequeños paquetes entregados por Posten Norge se mantienen en contacto sin tener que esperar.
Al final del comercial, Harry y Santa se besan mientras se ve cómo los carros de la empresa de mensajería entregan paquetes por todo el barrio.
Publicidad
A pesar del éxito del comercial, generó toda una polémica, pues algunos usuarios de redes sociales aplaudieron el novedoso formato, mientras que otros criticaron las escenas.
Vea el comercial completo aquí:
Escuche las noticias del día en el podcast de BLU Radio:
Publicidad