El portal portugués Correio da Manhã reveló que los abogados de Cristiano Ronaldo quieren justificar que firmaron un documento privado, por presiones del Real Madrid, para “comprar” el silencio de Kathryn Mayorga, quien acusa al portugués de violación en un hotel de Las Vegas en 2009.
Vea también: Documentos sobre violación son "invenciones": abogado de Cristiano Ronaldo
El medio asegura que actualmente el futbolista se reúne con sus abogados para planear una estrategia que les ayude a argumentar la culpabilidad del club merengue en todo este escándalo.
Según las versiones filtradas por los abogados de Cristiano, el equipo español es el culpable de que el futbolista decidiera pagar 375.000 euros a la mujer para que guardara silencio y así cuidar la imagen de la estrella y la de la propia institución.
Al respecto, el Real Madrid anunció que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués "por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen del club".
"El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente", indicó el club en un comunicado, en el que anuncia que "ha exigido una rectificación total por parte del citado medio".