Geum Ji es el nombre del niño coreano que se hizo viral en redes sociales, por un video que ha circulado en el que relata el abandono que siente por parte de sus padres.
Esto sucedió en medio de una entrevista en el programa de televisión Golden Kids. Algunas de las palabras del menor fueron: “Estoy solo en casa. Nadie juega conmigo”. Así dio a conocer su tristeza.
En la entrevista, la presentadora del programa le pregunta al niño sobre la relación con sus padres, confesando que le tenía miedo a su padre y que esperaba que lo tratara con amor: “Da miedo cuando se enoja y espero que me llame de forma cariñosa”.
Los padres del menor se encontraban en el programa, presenciaron toda la entrevista y no se esperaban las confesiones que haría su hijo.
Publicidad
Conmovió aún más a los internautas cuando habló de su madre, diciendo: “Creo que no le agrado. Ella nunca me escucha”, expresó el niño. Luego pidió un momento antes de continuar con la entrevista porque quería llorar, pero igual 'rompió' en llanto.
"Pobre niño, no pude contener las lagrimas" y "Yo siempre quise tener un hermanito, quiero que el sea mi hermanito", fueron algunas de las opiniones de los internautas que se conmovieron con lo dicho por el menor.
Publicidad
El video le dio la vuelta al mundo por la conmovedora confesión del pequeño niño coreano.
Le puede interesar: