El crimen del pequeño Marino Salto de 11 años conmocionó a Santiago del Estero en Argentina por la crueldad del asesinato. En un ritual satánico, el pequeño fue abusado, su cuerpo desmembrado y sus restos fueron tirados en bolsas de basura.
Sus padres organizaron marchas y se registraron movilizaciones en toda Buenos Aires para pedir el esclarecimiento del brutal crimen.
Las investigaciones indicaron que el pequeño Marito fue raptado cuando se dirigía a pescar y fue cruelmente sacrificado en un rito satánico liderado por ‘El Brujo’ Jiménez en un ofrecimiento a la ‘San Muerte’. Incluso este hombre participó en dichas movilizaciones hasta que se supo que él era el autor material del asesinato.
La justicia no se termina aquí, no se olviden de este niño y todo lo q tuvo q ocurrir para tener hoy este veredicto negligente. No se olviden de esta triste y horrorosa historia ni de su padre q con el alma destrozada no paró nunca. Justicia hoy y siempre por marito salto!! pic.twitter.com/JhOTZx6Gfl
— camiss (@dogsoul_) September 24, 2022
Publicidad
Según el relato dela fiscal del caso el pequeño de 11 los fue víctima de un ritual en el que “se le exanguinó, los miembros dela secta bebieron su sangre y se quedaron con partes de su cuerpo”. Primero le cortaron las piernas y luego la cabeza señalaron las autoridades.
Otro de los acusados por el infanticidio es Rodolfo Sequeira , quien también fue condenado a cadena perpetua.
Publicidad
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca lo que ha pasado con la salud del mandatario en los últimos días: