Un hombre de 30 años, de nacionalidad colombiana, falleció este lunes 6 de mayo, tras ser arrollado por un tren del metro de Madrid en la estación de Tirso de Molina. Según las primeras investigaciones, el hombre descendió a las vías junto a otra persona para orinar, y no le dio tiempo a regresar al andén antes de la llegada del tren.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:20 horas de la mañana, según relataron medios españoles. Las autoridades aún se encuentran investigando las causas del accidente, pero la principal hipótesis apunta a que los dos hombres bajaron a las vías con la intención de miccionar. Uno de ellos, lamentablemente, no logró subir al andén a tiempo y fue arrollado por el tren.
Los equipos de emergencia, incluyendo personal del Samur-Protección Civil y los bomberos del ayuntamiento, se trasladaron al lugar del accidente. Sin embargo, solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre. El incidente provocó la interrupción de la circulación en la línea 1 del metro, entre las estaciones de Sol y Estación del Arte, en ambos sentidos, según reportó la agencia.