No saber comunicarse sigue siendo un problema que puede llevar a los golpes. Esta vez un hecho de intolerancia ocurrió en California , cuando la gerente de un establecimiento fue agredida por un cliente descontento.
Según relatos de lo sucedido, la disputa comenzó por la cantidad de jamón en un sándwich. Un testigo que presenció el altercado señaló, que, el cliente al recibir solo seis rebanadas de jamón extra en su sándwich, en lugar de doce, que era lo que deseaba, decidió confrontar a la gerente del lugar.
Pero este solo había pagado por seis rebanadas y no por las doce que exigía. Lo cual aparentemente se le fue comunicado y además se le aclaró que se estaba cumpliendo con los estándares del servicio que se brinda en el establecimiento.
NEW: Subway manager was beaten by a customer because he wanted more ham on his sandwich ‘I was just doing my job’
— Unlimited L's (@unlimited_ls) May 9, 2024
“I did not expect it. He came around the corner and I said, ‘What are you going to do, hit me over ham?’ And he hit me...He punched me and all I could remember is… pic.twitter.com/WWV1ulZxLg
Ante esto, el consumidor decidió responder con un golpe que le propinó en la cara a la gerente del lugar, agrediéndola fuertemente. Minutos después, la policía intervino y arrestó al sujeto bajo el delito de agresión.
Publicidad
La gerente expresó su descontento por lo sucedido e indicó que el sándwich se preparó según los estándares del establecimiento, y además, lamentó no haber tenido la oportunidad de resolver la situación de una forma pacífica.