En una farmacia de España ocurrió un episodio poco común, pues una clienta confesó a un vendedor el robo de productos que realizó durante meses. Este testimonio se hizo viral en redes sociales y desató diferentes reacciones.
El video del relato sobre lo sucedido fue compartido por Álvaro Fernández en su cuenta de TikTok. La historia no solo reveló cómo sucedió todo, sino que también, puso en evidencia desde hace cuánto tiempo había estado pasando.
El incidente ocurrió en lo que parecía ser un día normal, cuando una clienta se acercó a Fernández para consultar sobre un maquillaje que llevaba tiempo ausente de los estantes. Con curiosidad, el farmacéutico explicó que era un artículo que solían abastecer con frecuencia, pero que había sido robado en varias ocasiones anteriormente.
La mujer respondió ante lo que le dijo Álvaro y ella le indicó: “¿Pero qué más da? Si están empezados ya, ante la confesión inesperada, dejó al vendedor perplejo y marcó el inicio de la anécdota que fue compartida en redes sociales.
Publicidad
A través de TikTok , Fernández decidió contar esta historia y otras que suelen sucederle mientras ejerce su trabajo. En el caso de esta clienta y su comportamiento inapropiado, sirvió como el contraste perfecto para un relato que ganó popularidad en redes.
Lo que más causó impresión fue la confesión de la clienta, quien venía llevándose el maquillaje desde hace meses, justificando que ya estaban usados.
Publicidad
Los comentarios en el video difundido no dieron espera, y pueden leer frases como: “Una vez más, la realidad supera la ficción”, “tendrás que poner un cable como los Apple”, “No veo fallas en su lógica”, “Recuerda que el cliente siempre tiene la razón”.