Este domingo, 28 de mayo, sobre las 3:00 de la mañana, un taxista en Santiago de Chile dio con un macabro hallazgo, pues, encontró una bolsa en la avenida Alameda con Abate Molina, que tenía en su interior las partes de un cuerpo humano (torso y brazos amarrados).
La víctima es colombiana y se trata de Jhon Sebastián Grueso Vásquez, de 24 años, quien fue asesinado, según el informe policial, este fin de semana. Se descubrió su identidad, pues horas después del hallazgo de este taxista, fue encontrada la cabeza de este hombre al interior de una caja.
"Nosotros hemos estado colaborando desde el municipio con nuestras cámaras de vigilancia en todas horas; es clave que este hecho no quede en impunidad", declaró Rací Hassler, alcaldesa de Santiago de Chile.
Asimismo, según vecinos del sector, no es la primera que hallan este tipo de cosas en esta zona de la capital de Chile y, de igual forma, ya se han dado con los cuerpos de otras personas en otras ocasiones.
Publicidad
El caso ya está en manos de las autoridades de Chile, quienes investigan las razones que produjeron este fatídico hecho. El teniente Bruno Hiche aseguró que hay una vivienda que es de interés en la investigación por ende se está recogiendo material investigativo para vincular este sitio con el homicidio.
Grueso Vásquez habría ingreso a Chile como turista en 2017 y contaba con antecedentes penales. En diciembre de 2020 fue condenado por robo con violencia y estaba bajo libertad vigilada.
Publicidad
Le puede interesar: Las noticias más importantes esta semana en el FPC