En el centro educativo Sacle and Tailes de Utah, una entrenadora fue atacada por un caimán mientras se encontraba realizando una presentación educativa para niños.
Al parecer Lindsay Bull estaba tratando de alejar al animal cuando de repente el reptil mordió su mano y la arrastró dentro de la piscina de forma brusca. En ese momento los niños fueron alejados del lugar y un hombre saltó sobre el animal para poder controlarlo y ayudar a la entrenadora.
En el video se puede ver cómo el caimán comenzó a dar vueltas y mantuvo su mandíbula apretada mientras la mujer luchaba por liberarse.
WOAH. Watch as a handler for Scales and Tails Utah is bitten by an alligator. Luckily, a couple people stepped in to help including with medical aid. We are told the handler is recovering in the hospital and doing well.
— Sydney Glenn (@SydneyGlennTV) August 16, 2021
Video: Theresa Wiseman pic.twitter.com/M1Bx5e5llQ
Publicidad
El hombre salió ileso, pero según las directivas, Lindsay fue sometida a una cirugía y un tratamiento con antibióticos.
Este ha sido un tema polémico, ya que muchas personas afirman que se maltratan diferentes especies solo por lograr una suma de dinero a través de shows. Sin embargo este es uno de los lugares que se focaliza en enseñar acerca de diferentes especies y cómo interactuar con ellas.