El diputado y hombre fuerte del chavismo, Diosdado Cabello , se refirió al fallecimiento por coronavirus del ministro de Defensa colombiano, Carlos Holmes Trujillo, afirmando que lamentaba la muerte, como la de cualquier persona, pero que le había hecho mucho daño a Venezuela y que era un “enemigo de la patria”.
Incluso sostuvo que era mejor que siguiera viviendo para que observara como avanzaba la llamada revolución bolivariana.
“Por cierto, murió el ministro de Defensa en Colombia deCOVID, lo lamentamos, hubiésemos querido que viviera bastante, siempre nosotros hemos querido que los enemigos de la patria vivan bastante, para que sigan viendo que aquí la revolución bolivariana seguirá adelante”, declaró Cabello.
En el breve comentario la noche del miércoles durante su programa de televisión, Diosdado Cabello insistió que se lamentaba la muerte como la de cualquier ser humano.
Publicidad
“Bastante daño le hizo a nuestro país, pero la muerte no es el castigo”, concluyó.
Durante muchos meses Diosdado Cabello señaló a Carlos Holmes Trujillo de impulsar planes contra Venezuela, de usar su cargo como ministro de Defensa para proteger a opositores en Colombia, e incluso en un momento dijo que estuvo relacionado con Pablo Escobar.