Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Balazo impactó a pocos centímetros de bebé que dormía en su habitación: video es sorprendente

Un bebé de dos años se salvó milagrosamente de un impacto de bala que perforó la pared de su habitación. El hecho quedó en video.

Balazo impactó a pocos centímetros de bebé que dormía en su habitación.jpg
Balazo impactó a pocos centímetros de bebé que dormía en su habitación
Foto: captura de pantalla Telenoche

Un bebé de dos años sobrevivió milagrosamente a un balazo que impactó a pocos centímetros de él mientras dormía en su habitación. El incidente ocurrió durante la noche del lunes, 15 de abril, en un complejo de viviendas del barrio Malvín Norte, en Montevideo, Uruguay .

Según relatos de la madre del pequeño, quien habló con Telenoche (Canal 4), medio que también reveló el video del momento exacto del impactante suceso, todo comenzó con un fuerte estruendo que rompió la tranquilidad de la noche.

"Siento un gran golpe, un ruido muy fuerte, un estruendo. Cuando voy a mirar, veo un vidrio roto", expresó la madre, aún visiblemente afectada por los hechos. "Primero comprobé que el niño estaba bien y estaba dormido profundamente, apenas se había movido un poco. Prendo la luz y, cuando me siento delante de la camita de él, veo el agujero de bala en la pared, a centímetros de dónde él estaba", agregó.

El incidente es aún más inquietante dado que la ventana del cuarto del bebé no da hacia la calle, sino que está rodeada por otras edificaciones. Esto plantea la posibilidad de que el disparo proviniera de un lugar cercano, aunque las autoridades aún no han determinado de qué lugar.

Publicidad

El análisis de la trayectoria de la bala será clave para determinar si se trató de una bala perdida o si había una intención específica detrás del disparo. La información policial indica que, además del agujero en la pared, se hallaron daños en la ventana, la persiana y la cortina, mientras que en el suelo se encontraron restos de plomo.

El lugar fue rápidamente acordonado por personal de Policía Científica, quienes realizaron un minucioso trabajo de recolección de evidencia, incluyendo fotografías del entorno en busca de cualquier pista que pueda arrojar luz sobre lo que sucedió. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como resultado del incidente.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad