Los últimos dos años el mundo ha visto cómo se desatan conflictos en diferentes partes del mundo, como la invasión rusa a Ucrania, que inició el 24 de febrero de 2022, y el ataque de Hamás contra Israel , que se dio el 7 de octubre de 2023. Ante la escalada de violencia y las tensiones entre algunos países, muchos temen a una guerra mundial.
En el pasado personajes como Nostradamus y Baba Vanga hicieron sus pronósticos sobre la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial. A ellos ahora se suma el astrólogo indio Kushal Kumar, quien afirma haber hecho la predicción de las disputas actuales y asegura tener la fecha en la que comenzará un conflicto en todo el mundo.
Según este hombre, quien hace sus pronósticos con astrología védica, entre el 10 y el 19 de junio sucederían cosas que podrían desencadenar una gran guerra.
Kushal Kumar, en un texto publicado en el portal Medium , aseguró que es probable que “estalle la Tercera Guerra Mundial o algo comparable durante 2024. El mar será el principal escenario de operaciones, aunque algunas ubicaciones menores también podrían volverse importantes”.
Publicidad
El astrólogo agregó que "el martes 18 de junio de 2024 tiene el estímulo planetario más fuerte para desencadenar la Tercera Guerra Mundial, aunque el 10 y el 29 de junio también podrían ser relevantes".
Kumar también hizo una advertencia sobre otros sectores que se podrían ver seriamente afectados, como el turismo y la aviación.
Predicciones de Nostradamus para el 2024
Nostradamus advirtió del empeoramiento del cambio climático: "La tierra seca se resecará aún más. A su vez, sucederán grandes inundaciones". También predijo una posible hambruna provocada por una "ola pestífera".
Publicidad
Entre las predicciones también se encuentra un posible conflicto entre China y Estados Unidos, lo que respalda las inquietudes planteadas por Taiwán sobre una posible guerra.
Además, Nostradamus anticipó un escándalo en el Reino Unido, donde un rey de las islas sería forzado a renunciar y ser reemplazado por alguien sin la legitimidad real. Mario Reading, un comentarista experto, sugiere que esta profecía se refiere al rey Carlos III.