Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Así fueron los últimos minutos de vida de surfista atacado y arrastrado por tiburón

Fueron revelados los últimos minutos de vida de un joven sufista antes de ser atacado por un tiburon en la playa The Granite.

Así fueron los últimos minutos de surfista que fue atacado y arrastrado por tiburón
Así fueron los últimos minutos de surfista que fue atacado y arrastrado por tiburón
Foto: captura de pantalla / pexels

La víctima de este fatal ataque por parte de un tiburón fue el australiano Lance Appleby, en la playa The Granite, ubicada al sur de Autralia, el pasado jueves 2 de enero. Quien practicando el deporte que amaba perdió la vida.

El joven de 28 años fue atacado y arrastrado por un tiburón en la isla mencionada anteriormente. Las autoridades aún siguen buscando el cuerpo del deportista. Pero sin tener el cuerpo del joven, amigos y familiares se han despedido a través de las redes sociales.

Autoridades australianas decidieron reconstruir lo que reían los últimos minutos de vida del surfista antes del ataque del tiburón blanco.

De acuerdo con testimonios de quienes presenciaron el incidente, Appleby estaba disfrutando de las playas de The Granites cuando el animal se acercó a él y lo arrastró bajo el agua. A pesar de que otros bañistas dieron aviso a las autoridades y se desplegó un operativo de búsqueda exhaustiva para encontrar al surfista, su cuerpo aún no ha sido localizado. Se sospecha que el deportista perdió la vida debido al ataque animal.

Dentro de las hipótesis de lo sucedido está que aparentemente encontraron la tabla de surf, y tenía una gigante mordida, que concuerda con la dentadura de un tiburón.

Además, un reciente testimonio por uno de los bañistas que presencio el ataque han ayudado a las autoridades a reconstruir los últimos minutos de vida.

Publicidad

"Se cogió una ola, se apartó de ella y procedió a remar de regreso, y fue atacado”, comentó el testigo, cuya identidad no fue revelada. Y agregó que "La tabla del surfista tenía una marca de mordisco en la parte inferior y la cuerda estaba cortada por la mitad. Golpea muy fuerte a todos, especialmente a los lugareños”.

Ante lo sucedido, la playa se encuentra cerrada, y además la investigación continúa para establecer lo que realmente sucedió, así como la búsqueda del cuerpo que sigue sin éxito.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad