La muerte de Milena Sánchez, una joven de20 años que era trabajadora sexual, tiene conmocionado a toda España. La mujer, quien fue reportada como desaparecida, fue hallada muerta en Madrid mientras iba a visitar a uno de sus clientes.
Según las autoridades locales, el cliente de Milena Sánchez, quien era un hombre de 53 años, solicitó sus servicios en la ciudad de Madrid y quedaron en encontrarse en su apartamento, pero, cuando ella llegó al lugar, el sujeto decidió encerrarla en un cuarto y asfixiarla hasta que perdiera la vida.
Luego de asesinar a Milena Sánchez, el hombre, quien fue identificado como Alfonso Fidel B. A., decidió suicidarse en el mismo apartamento donde mató a la trabajadora sexual. Incluso, las autoridades aseguran que el espantoso suceso pasó antes de que la familia reportara como desaparecida a la joven de 20 años.
Asesinato y suicidio
Publicidad
Luego de presentarse el espantoso suceso, el novio de Milena presentó una denuncia formal por la desaparición de la chica en Madrid, ya que llevaba 12 horas sin saber nada de ella después de que hubiera viajado a esa ciudad.
Los investigadores de la desaparición de Milena realizaron varias investigaciones en la ciudad, pero, días después, vincularon a Fray Luis de León, como presunto autor del crimen. Como dato curioso, la policía ya había revisado el inmueble del asesino, pero jamás se percató del suceso.
Publicidad
Luego de dar con el asesino, las autoridades volvieron al apartamento del asesino y descubrieron el cadáver de Milena en una habitación cerrada con candado y tumbado encima de la cama.
La principal hipótesis que maneja el grupo de homicidios de la policía de España es que, después de solicitar el servicio, el hombre la asesinó y, posteriormente, se suicidó.
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?
Le puede interesar:
Publicidad