Normalmente el estar limpios y aseados es un tema básico de higiene para todos seres humanos. Sin embargo, para Amou Haji esto dejó de ser importante ya que lleva seis décadas sin asearse o al menos lavarse las manos.
¿Quién es Amou Haji?
Haji es un hombre de 80 años, nacido en Irán. Debido a su condición de suciedad, se ha caracterizado por ser la persona más sucia del mundo, hasta logró un título por eso.
A sus 20 años, Haji sufrió una crisis existencial y emocional, razón por la cual decidió alejarse y desconectarse del mundo. Tanto así, que prefirió evitar asearse. Desde ese entonces jamás e ha enfermado, algo que ha llamado la atención de los científicos.
Publicidad
Publicidad
De acuerdo con varios medios, Amou Haji jamás ha sufrido de gripa, por lo que aseguran que se debe a todos los gérmenes y parásitos que se alojan en su cuerpo por la suciedad.
¿Dónde vive Amou Haji?
El hombre de 80 años vive en una cabaña, pero cuando está la temporada de invierno, prefiere cavar un hoyo y dormir ahí.
De acuerdo a su alimentación, prefiere la carne descompuesta de animales muertos que se encuentra en la calle y siempre lo acompaña con agua, cinco litros exactamente. Ama fumar, pero cuando no tiene para el tabaco, fuma veces de animales.
Publicidad
¡Este es el aspecto que tendrá si no se ducha durante 60 años! (Amou Haji es su nombre y, al parecer, ¡no se ha duchado en 60 años!)
— rogelio martinez 66 K (@rogeliomtz75) August 26, 2021
Amou Haji, un iraní de 83 años, es considerado por muchos como el hombre más sucio del mundo. Amou afirma que no se ha bañado en más de 65 años. pic.twitter.com/cvVATXb7p3