En un breve diálogo, la hermana Gloria Cecilia Narváez le agradeció al embajador de Colombia en el Vaticano, Jorge Mario Eastman, por las intermediaciones del Gobierno colombiano y otras naciones, “Agradezco de todo corazón todo lo que hizo por mí, todo lo que hicieron los colombianos, Dios los bendiga, gracias a Dios estoy Libre”, afirmó.
“Agradezco de todo corazón todo lo que hizo por mi, todo lo que hicieron los colombianos. Dios los bendiga, gracias a Dios estoy libre": hermana Gloria Cecilia Narváez en comunicación con embajador de Colombia ante la Santa Sede, Jorge Mario Eastman. #VocesYSonidos pic.twitter.com/JhqE8XBM2y
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) October 10, 2021
Publicidad
Cabe recordar que en las últimas horas la hermana Narváez, retornó a la libertad después de estar secuestrada desde 2017 por un grupo yihadista en Malí.
Por otra parte, este domingo 10 de octubre, el papa Francisco saludó a la monja colombiana Gloria Cecilia Narváez , que fue liberada el sábado tras haber sido secuestrada en 2017 por yihadistas en Malí , anunció el portavoz del Vaticano.
"Esta mañana, antes de la celebración de la Santa Misa de apertura del Sínodo de los Obispos, el papa saludó a la hermana colombiana Gloria Cecilia Narváez, secuestrada en 2017 y recientemente liberada", dijo Matteo Bruni en un breve comunicado.
Publicidad
Conozca más noticias de Colombia y el mundo: