Un adulto mayor estadounidense llamado Richard Wilbanks, caminaba con su mascota tranquilamente cerca un estanque en su patio trasero cuando de repente un caimán salió de las aguas y se quedó con su cachorro.
Sin dudarlo, el hombre de 74 años se lanzó al agua, ubicó al reptil que había arrastrado al perrito; después, lo sacó a la orilla y forcejeó con el reptil para salvar a su mascota de una muerte segura. Tras abrirle las fauces, la mascota salió corriendo despavorida.
Publicidad
La secuencia, que quedó en video, se convirtió en uno de los contenidos de mayor viralidad en las últimas horas en distintas redes sociales y plataformas de video.
saved the puppy from getting eaten by an alligator and never dropped his cigar, a true legend pic.twitter.com/ryRSfZqOsy
— juan vidal (@itsjuanlove) November 22, 2020
“Salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido. Fue muy veloz”, dijo Wilbanks en entrevista con CNN.
Publicidad
El perrito, llamado Gunner, resultó ileso. Curiosamente, a lo largo de toda la acción, el adulto no soltó un puro que fumaba.
Los hechos se registraron el pasado 25 de octubre y cobraron viralidad el pasado jueves tras su publicación en TiKTok, red social donde alcanza 1,2 millones de reacciones de me gusta.