La justicia estadounidense acusó a un hombre de 29 años porarrollar a una mujer de 64 años para abusar sexualmente de ella después de muerta. Colby Martin, según la acusación, trasladó el cuerpo de la víctima hasta una zona boscosa y allí ultrajó el cadáver. Las pruebas de ADN reveladas por la Fiscalía demostrarían el atroz crimen.
'The New York Post' indicó que el joven fue procesado por el Tribunal del Distrito de Van Buren, por el asesinato ocurrido en Oshtemo, municipio ubicado en el condado de Kalamazoo en el estado de Míchigan.
De acuerdo con los informes de las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre, cuando Martín aprovechó que la mujer salía a dar un paseo para atropellarla y luego ultrajar su cadáver.
Cuando los investigadores detuvieron al sospechoso su vehículo presentaba golpes en la parte delantera. Tras ser detenido, el mismo Martín llevó a las autoridades hasta el lugar donde estaba el cuerpo de la víctima.
Publicidad
En un principio, Martín solo fue acusado de homicidio involuntario y de ocultar el cuerpo. Pero, tras conocer los resultados de ADN hallados en la víctima, lo acusaron de asesinato.
Se conoció en las investigaciones que en el historial de Internet de Martín se halló material pornográfico con mujeres muertas o inconscientes.
Publicidad
Le puede interesar: