Una madre no dudó un segundo en apuñalar a uno de sus perros de raza pitbull para salvar a su hija de un año, quien estaba siendo atacada por el animal. Los hechos se dieron en el sur de California, en Estados Unidos.
Margaret Ann Morales, abuela de la niña, indicó que el incidente comenzó cuando escuchó sonidos violentos que provenían de la cocina de su casa.
Al bajar al primer piso de su casa encontró a sus tres hijos luchando con dos perros pitbull que eran de la familia. Uno de ellos perros mordió la pierna de la pequeña Ruby Ann Cervantes, por lo que Margaret se acercó para abrir la boca del perro y liberar a su nieta.
Cuando el segundo perro se disponía a atacar a Ruby Ann, fue apuñalado por la madre de la pequeña, Jamie Morales.
"Era mi hija o él, así que elegí a mi hija. Hice lo que tenía que ser para protegerla. Porque no soltaba a mi hija, así que tuve que hacerlo, me hace sentir mal, pero lo tuve que hacer", dijo la Morales.
Vea también:
Publicidad
La pequeña sufrió fractura de cadera y del hombro derecho. Además, registró heridas en sus piernas, tuvo que ser operada y en estos momentos está internada en la unidad de cuidados intensivos.
Según la familia, los perros crecieron con ellos desde cachorros y nunca tuvieron episodios agresivos. Las dos mujeres que lucharon con los perros pitbull también recibieron atención médica, tras sufrir heridas en un brazo y en la cara.
Publicidad
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca la actualidad del candidato del Pacto Histórico: