Una profesora de 30 años enfrenta 19 cargos de abuso infantil en Estados Unidos, tras grabarse a sí misma mientras se masturbaba en una escuela en la ciudad de Carrollton, en el estado de Georgia.
De acuerdo con la Policía del condado de Carroll, que lleva el caso, la mujer cometió actos indecentes en morales en presencia de varios niños. La procesada, identificada como Amelia Ressler, hacía un reemplazo en la escuela.
Lo que delató a la mujer fue su propia grabación, según el reporte de las autoridades.
Publicidad
Los padres de los niños, estudiantes de segundo de primaria, fueron contactados por la Policía y se les invitó a denunciar el caso de inmediato, pues solo se contaba con 24 horas tras el arresto para interponer las respectivas acciones judiciales.
Publicidad
"Es perturbador”, declaró Ashley Hulsey, directora de comunicaciones del condado de Carroll en declaraciones a la cadena norteamericana CBS46.
Según la vocera, fue posible que algunos niños hubiesen notado lo sucedido pues el puesto de la docente estaba expuesto.
“Donde estaba sentada, no era como si fuera un escritorio cerrado y no podía mirar hacia arriba y ver visualmente lo que estaba haciendo en ese momento”, agregó Hulsey.