Una tragedia evitada por centímetros dejó a una madre y su hijo conmocionados, pero milagrosamente ilesos cuando un automóvil perdió el control y volcó, justo frente a ellos, en Warwick Road en Olton, Solihull, Inglaterra.
De acuerdo con lo recogido por la prensa internacional, el incidente tuvo lugar alrededor 4:00 de la tarde del pasado sábado, citando informes de la Policía de West Midlands.
Publicidad
En imágenes captadas por cámaras de seguridad quedó el impactante momento en que la mujer empujaba a su hijo en un coche, ambos a punto de convertirse en víctimas de un Peugeot descontrolado que se subió a la acera, golpeó un poste y finalmente volcó.
It is a miracle that the mother and her child escaped serious injury in this incident in Solihull.
— Adam Tranter (@adamtranter) December 18, 2023
I am concerned that the driver has not been arrested and have asked the Police for more information.
If we are to reduce danger on our roads we need to learn from every collision. pic.twitter.com/joIIA4sGLR
A pesar del impresionante accidente, la madre y el niño resultaron ilesos, aunque evidentemente conmocionados por la cercanía del peligro. La mujer que conducía el Peugeot sufrió cortaduras en el incidente, informó la BBC.
Las autoridades de West Midlands Police han iniciado una investigación para determinar las circunstancias que llevaron al accidente. Actualmente, se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para obtener más detalles sobre el incidente.
Publicidad
En redes sociales cientos de personas han reaccionado al incidente y han afirmado que sirve como un recordatorio impactante de lo "efímera que podría a llegar a ser la vida", asó como de la importancia de mantener la vigilancia al conducir.
La rápida respuesta de la madre al empujar el cochecito de su hijo fuera del camino inmediato del vehículo que perdió el control probablemente contribuyó a evitar una tragedia aún mayor.
Le puede interesar:
Publicidad