Por primera vez en Colombia un carro de estas características recorrerá sus calles, principalmente las Medellín y muy probablemente las de Bogotá, se trata del Bugatti Chiron.
Este carro que, según la revista Motor, tiene un precio estimado de 3,6 millones de dólares, lo que en pesos colombianos se acerca 16.000 millones.
El Bugatti ya está en camino desde la ciudad de Miami, Estados Unidos, y tendrá como destino principal la ciudad de Medellín.
Esto gracias a un empresario americano que hizo su fortuna gracias a la inversión en criptomonedas Kevin Thobias.
Publicidad
Lo mejor de todo, es que el empresario también le brindará la oportunidad a la mayor cantidad de personas posibles para que se monten y puedan acompañarlo en un viaje por las calles de la capital antioqueña, así sea por unas pequeñas cuadras. Bogotá también es una de las ciudades escogidas por el multimillonario.
La importación del carro estará a cargo de un reconocido concesionario de carros de lujo de Medellín, el cual compartió parte del proceso de embarcación del lujoso carro.
Publicidad
Durante el tiempo que este Bugatti Chiron permanezca en Colombia será el carro más rápido que haya pisado el suelo colombiano, pues alcanza los 100 kilómetros por hora en tan solo 2,5 segundos.
No se pierda: ¿Cómo enfocar los espejos retrovisores?