El esperado Salón del Automóvil de Bogotá ha vuelto tras cinco años de ausencia, marcando un emocionante regreso al corazón del sector automotor de Colombia.
Esta edición especial del salón, que se llevará a cabo del 3 al 13 de noviembre de 2023 en el recinto de Corferias, busca ser un evento especial para todos los entusiastas de los automóviles, además de ser una oportunidad para aquellos que buscan adquirir carros, motos, o estar al tanto de los nuevos lanzamientos.
Publicidad
Más de 42 marcas del mercado se han unido para presentar cerca de 400 vehículos durante 11 días, lo que convierte a este salón en un ambiente ideal para explorar las últimas tendencias y novedades en la industria automotriz.
Según detallan en su página web, esta edición especial esperan se destaque por dar un protagonismo especial a los vehículos híbridos y eléctricos, ofreciendo a los visitantes una visión del futuro de la movilidad sostenible en Colombia. Cuánto cuesta ir al Salón del Automóvil de Bogotá
La feria estará abierta desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche todos los días, entre esas fechas. Los precios de las entradas, para todos los mayores de 12 años, son de 28.000 pesos y se pueden comprar en línea a través de la página web del Salón del Automóvil.
Publicidad
“En esta vitrina especializada de la industria automotriz podrán encontrar todas las marcas del mercado, así como accesorios, complementos, servicios, lubricantes y productos relacionados con el sector”, detalló Carlos Ruiz, jefe de proyecto de la feria.
Los vehículos híbridos y eléctricos lideran esta transformación, brindando soluciones que benefician tanto al medio ambiente como a los conductores conscientes de la sostenibilidad.
Para esta edición del Salón del Automóvil, los visitantes podrán disfrutar de una variedad de componentes en 17 Pabellones, donde los visitantes tendrán acceso a zonas de exhibición, oportunidades de prueba de manejo (test drive) y espacios de financiación:
- Exhibición de novedades en el sector: se presentarán muestras tecnológicas, los últimos modelos, puestas en escena, activaciones de marca y exhibiciones de portafolio de productos.
- Zona test drive: los visitantes podrán experimentar de primera mano la emoción de manejar los vehículos expuestos.
- Accesorios, autopartes y servicios: se exhibirán productos y servicios relacionados con la industria automotriz, incluyendo lanzamientos y una zona de exhibiciones de vehículos.
- Zona de financiación, servicios complementarios y accesorios: entidades financieras y aseguradoras estarán presentes para proporcionar opciones de financiación y líneas de crédito.
Le puede interesar:
Publicidad