En un movimiento con el que se busca posicionar y hacerle frente a otros proyectos en Miami, Mercedes-Benz ha anunciado su incursión en el mercado inmobiliario (después de Dubái) con la construcción de un lujoso rascacielos de 67 pisos en la codiciada zona de Brickell.
Según han reseñado medios estadounidenses, el proyecto se desarrolla en colaboración con JDS Development, y está bautizado como Mercedes-Benz Places-Miami, donde promete incorporar elementos de lujo y exclusividad que caracterizan a la marca.
Publicidad
Con casi 800 unidades residenciales en oferta, desde estudios hasta amplios apartamentos de tres habitaciones, los precios comienzan en los 550.000 dólares (2.000 millones de pesos), alcanzando los 4 millones de dólares para las unidades más lujosas.
Además de los apartamentos, el rascacielos albergará habitaciones de hotel y espacio de oficinas, con lo que buscan los alemanes posicionarse como un centro urbano completo para aquellos que buscan un estilo de vida de élite en Miami.
Este ambicioso proyecto no solo se centra en la opulencia, sino que también busca integrarse y beneficiar a la comunidad local. La renovación del Southside Park y la modernización de la estación de bomberos son solo algunas de las contribuciones que Mercedes-Benz Places-Miami traerá a la zona.
Publicidad
“Nuestro proyecto inmobiliario de marca en Miami encarna la estrategia de Mercedes-Benz Places. En última instancia, queremos crear lugares a los que volver a casa, en una ubicación en la que merezca la pena vivir”, comentó Eva Wiese, directora de Mercedes-Benz Customer Solutions GmbH.
Con la construcción ya en marcha, se espera que este rascacielos se convierta en un nuevo ícono en el horizonte de Miami, que les compita a otras marcas de carros que también han entrado al mercado inmobiliario de lujo, como Porsche.
Le puede interesar:
Publicidad