Mazda CX-60 llega al país con tecnologías que superan las expectativas de los amantes de la conducción, a partir de una propuesta innovadora que incorpora un nuevo motor que no solo produce menos vibraciones, sino que también hace posible que los conductores disfruten de un sonido limpio y agradable con una aceleración natural y ágil.
La SUV Premium deportiva cuenta con una extraordinaria dinámica de potencia, a partir de la incorporación de un poderoso motor longitudinal de 3.3 L Turbo de seis cilindros en línea, ofreciendo 280 caballos de potencia a 5,000 r.p.m. - 6,000 r.p.m y torque máximo de 45,89 Kg-m a 2.000 r.p.m.
Por otra parte, el nuevo sistema M Hybrid Boost, que integra la potente camioneta deportiva, incluye sistema i-stop, el cual mejora la eficiencia en el consumo de combustible sin sacrificar la experiencia de conducción característica de Mazda, al combinar un motor eléctrico con uno de combustión interna. El sistema i-stop recupera energía durante el frenado y la desaceleración y la almacena en una batería de iones de litio de 48V, que luego se utiliza para apoyar al motor de combustión en situaciones de alta demanda, reduciendo así el consumo de combustible y por ende las emisiones.
Mazda CX-60 cuenta con un elevado sistema de tracción i-AWD (All Wheel Drive) el cual evita el deslizamiento de las llantas reduciendo la pérdida de adherencia a niveles mínimos, distribuyendo el torque instantáneamente de manera óptima entre las ruedas delanteras y traseras. Lo anterior, mediante el seguimiento continuo de la detección de deslizamiento de las ruedas y las condiciones de la carretera.
La innovadora SUV de Mazda cuenta con el Mazda Intelligent Drive Select o Mi-Drive que ofrece tres modos de manejo: Sport, Off-road y normal, haciendo que la SUV se adapte con naturalidad y confianza a las condiciones de manejo requeridas.
Mazda CX-60 es, sin duda, el resultado de la dedicación y la ingeniería de vanguardia de la marca la cual ha estado históricamente alineada con ofrecer experiencias diferenciadoras a los amantes de la conducción, a partir de una combinación ideal entre desempeño, potencia, rendimiento, eficiencia y un diseño distintivo y sofisticado.
Publicidad
Diseño Premium en sus características físicas:
La nueva SUV Premium deportiva, Mazda CX-60, cuenta con una disposición sobresaliente en el diseño de los asientos, la cual facilita que todos los pasajeros mantengan el equilibrio mientras el vehículo está en movimiento a partir de innovaciones que, además, logran que la suspensión estabilice de manera ideal la postura del vehículo.
Publicidad
De igual forma, la nueva SUV de la marca incorpora el Sistema de Personalización del Conductor, el cual permite crear un perfil de conducción personalizado y, a través de una cámara integrada en la pantalla central, reconoce e identifica el rostro del conductor cada vez que ingresa al vehículo, logrando ajustar automáticamente la posición del asiento guardada, los espejos, el ángulo de la pantalla activa de conducción, incluso los ajustes de control de sonido y climatización utilizados por el conductor durante la jornada previa de conducción.
Sobresale, de igual forma, por su diseño deportivo que incluye proporciones dinámicas, refinadas y equilibradas. Se trata de la constante evolución de la distintiva filosofía de diseño Kodo “Alma del movimiento” que caracteriza, entre otros aspectos, la madurez del sello Premium de la marca.
Publicidad
La SUV deportiva cuenta con todo tipo de acabados vanguardistas que, entre otros aspectos, incluyen un gran techo panorámico que amplifica aún más la experiencia de confort al interior, así como materiales de lujo característicos de la marca como cuero Nappa color negro y 12 parlantes BOSE® que amplifican el sonido con la más alta calidad.
Una vez más, y durante más de 100 años de historia, la marca japonesa desafía lo convencional para consolidar experiencias únicas que son sinónimo de sofisticación e innovación y que pisan fuerte en el mercado de vehículos de alta gama en el mercado colombiano.